jueves, 29 de diciembre de 2016

Porque a veces es más fácil escribir en versos todo lo que una mente desordenada puede llegar a pensar. Porque a veces es más fácil escribirte que pensarte. Porque es inevitable que no quiera hacerlo, que no tenga la necesidad de hacerlo. Quererte. Aunque a veces duela, aunque a veces estemos tan lejos que casi ni te sienta. Que da igual si lunes o martes por qué vivo en un viernes constante cuando te tengo al lado. Que da igual decirte que necesito poco más que tus dedos enredándose en mi pelo, en mis sueños, en mi. Que tú enredándote en mi vida. Y ojalá que sin salir de ella. Que te quiero. Y eso hace que me de un poco más igual el mundo exterior porque hay un nuevo universo en el que he encontrado la postura perfecta para dormir. Contigo. Me da igual. Yo me quedo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario